En 1987, Verónica Castro encarnó a ‘Rosa García’, una joven quien vivía con su madrina ‘Tomasa’, quien la crío desde pequeña.

Televisa

Así se veía Verónica Castro cuando estudió en la UNAM

facebook

twitter

whatsapp

Email

Filtran una foto de la actriz disfrutando de su etapa como estudiante de Relaciones Internacionales

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En los últimos años, Verónica Castro ha sido noticia por todo, ya sea por amores inventados, por su look cano con el que se ve espectacular o por su relación con sus hijos y nietas, la ojiverde no deja de estar en la atención del público.

Ahora no es la excepción y alguien compartió una foto donde se le ve a Vero disfrutando de sus días de universitaria en la UNAM, cuando estudiaba la carrera de Relaciones Internacionales.

Como muchos saben, Vero fue a la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales en Ciudad Universitaria a finales de la década de los 70. Pasó sus mejores días en el campus con sus amigos deportistas y se tituló de la licenciatura de Relaciones Internacionales con la tesis “Organismos Internacionales de Televisión” en coautoría con María Esther Valdés González en 1979.

La primera actriz ha recordado en varias ocasiones que cuando estudiaba la universidad quedó embarazada de Manuel “El Loco” Valdés. Ella ya era famosa y trabajaba como actriz y modelo, pero aún así ha dicho que estar embarazada en la Universidad en esos años era un escándalo. Sin embargo a ella eso jamás le causó conflicto y trabajó para salir adelante, convirtiéndose en uno de los rostros consentidos de la televisión por años.

A partir de la foto de su paseo del brazo de sus amigos futbolistas por el estadio universitario, salieron otras fotos donde se puede ver su título, sus primeros pasos como profesionista y hasta la portada de su tesis.