Así vivió YosStop el emotivo reencuentro con su novio al salir de prisión

facebook

twitter

whatsapp

Email

La youtuber apenas compartió cómo fue que Gerardo González la recibió con flores en la puerta de su casa

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras casi cinco meses de estar privada de la libertad en el penal de Santa Martha Acatitla, YosStop fue puesta en libertad el pasado 30 de noviembre para seguir con la reparación del daño, según el acuerdo al que llegó con su víctima, Ainara Suárez.

Desde los primeros momentos de su liberación, Yoseline Hoffman compartió algunos detalles del encuentro con su familia y amigos, particularmente mostró en redes cómo fue volver a abrazar a su mamá, quien además estaba celebrando su cumpleaños el día de la liberación de Yos.

Ahora, más de una semana después, la youtuber compartió el emotivo momento que muchos le pidieron: el reencuentro con su novio, Gerardo González, quien durante la ausencia de la influencer se hizo cargo hasta de las redes de Yoseline.

Mi novio hermoso y precioso que estuvo siempre al pie del cañón ayudando con todo, se quedó a cargo de todo y además siempre fue a visitarme y llevarme todo lo que necesitaba, jamás me falló ni un solo día, él es mi ángel y además es el hombre que más amo en este mundo", escribió ella al pie de un video donde se ve cómo él la estaba esperando con flores en la puerta de su casa.

La influencer terminó su mensaje de manera contundente: “Gracias mi amor por todo lo que hiciste, les comparto cómo me recibió por fin en libertad después de 5 meses de estar separados. Estoy muy feliz de estar contigo y espero quedarme en tus brazos para siempre. Te amo un chingo”.

El clip en cuestión no tardó en viralizarse entre los seguidores de la youtuber, quienes siguen deseando lo mejor para ella, que ahora está en un proceso de ajuste personal y en su contenido en redes.