La actriz cubana Aylín Mujica tendrá el rol de 'Oriana Jasso', madre de 'Damián' y 'Valeria', y pareja de 'Claudio'. 'Oriana' es una mujer interesada que busca obtener dinero a toda costa.

Televisa

Aylín Mujica responde a quienes dudan de su secuestro: ‘La peor experiencia de mi vida’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La credibilidad de la historia de la conductora fue puesta en duda

Hace unos días, Aylín Mujica sorprendió a sus seguidores luego de contar que había sido víctima de un secuestro exprés en la Ciudad de México. La historia, en la que señalaba que un taxi le había robado, le brincó al conductor Daniel Bisogno y Germán Ortega, quienes cuestionaron el acontecimiento; señalaron que quizá la presentadora lo estaba “inventando”.

Aylín contó aquella vez en el programa ‘Suelta la Sopa’ que los hechos ocurrieron horas antes de tomar un vuelo a Miami. Y que ella había abordado un taxi en las calles de Polanco, cuando el conductor la amenazó y colocó “una navaja entre las piernas”.

Después fue durante una emisión de ‘Chisme No Like’ que el conductor Javier Ceriani contactó a Aylín para saber qué era lo que realmente había pasado.

Ante esto, el conductor compartió la conversación que tuvieron por mensajes de texto, y en ellos se veía que ella solo respondió que lo que había vivido fue “desagradable”.

“Lo que pasé fue por algo realmente desagradable, estoy en mi casa en Miami con el apoyo de mi familia, todavía tengo una bola en el estómago, ha sido la peor experiencia de mi vida, cuando pasen unos días, te prometo que hablamos cuando me sienta más tranquila. Gracias por entender”.

Por otra parte, Elisa Beristain sacó sus propias conclusiones de por qué creía que la conductora estaba mintiendo en sus declaraciones, señalando que quizá se trataba porque Mujica había obtenido un nuevo trabajo en televisión.

"Está bien feo lo que hizo está chica. En teatro se invierte tanto dinero en publicidad y promoción que no se vale que, si te sale otro mejor proyecto para ti porque vives en Estados Unidos, como te salió con este programa 'Suelta la Sopa', que dejes colgando a las personas", dijo Beristain.