Ver video

Esta es la razón por la que Vicente Fernández Jr. podría demandar a Aylín Mujica

facebook

twitter

whatsapp

Email

El hijo de Vicente Fernández le pide a la conductora que pruebe lo que dijo en su programa de espectáculos

Hace unos días, la actriz Aylín Mujica fue invitada para conducir el programa Suelta la Sopa, en esa emisión, ella aseguró que Camila Fernández, hija de Alejandro Fernández , se casó apresuradamente y en medio de la pandemia porque está embarazada.

Sin dudarlo, su tío Vicente Fernández Jr . salió a la defensa de la hija de su hermano y aseguró que no piensa permitir que se difame ni se manche la imagen de su sobrina.

En entrevista para un programa de espectáculos, el cantante no sólo explotó por estas declaraciones contra Aylín, sino que aseguró estar dispuesto a hablar con sus abogados y demandarla por difamación pues la conductora también aseguró que la información era confiable porque alguien de la familia se lo había asegurado.

Vicente hijo también aprovechó para negar que le esté pidiendo pensión de 20 mil dólares a su exesposa, Karina Ortegón, algo que Aylín igual aseguró. Incluso aprovechó para recordar falsos rencores, pues contó que cuando él sufrió su tan sonado secuestro donde le amputaron dos dedos, la cubana se había burlado de él.

Vicente aclaró que aunque ya habló con Aylín y ella se disculpó por lo que dijo y le aseguró que sólo había seguido las instrucciones de la producción, él no piensa desistir de la demanda.

"Si no pueden probar lo que dicen, que acepten los errores que cometieron, pues es una difamación, además ella hizo acto de burla a mi persona y no se vale. Vamos a ver cómo aplican las leyes, pedí mi derecho de réplica y quise hablar con los conductores del programa, pero están en su papel de que a la señora la obligaron a decir todo eso, entonces pues mejor a tratarlo con los abogados".