Mezcalent

Aylín Mujica revela que fue víctima de la delincuencia en CDMX: 'Pensé que me iban a matar'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora narró los momentos de terror que vivió a bordo de un taxi

Aylín Mujíca vivió momentos de terror en la Ciudad de México al haber sido víctima de un un secuestro exprés. La actriz relató en Suelta la Sopa cómo ocurrieron los hechos. Ella creyó que no sobreviviría.

“Tenía un vuelo que salía de México a las seis de la mañana, 6 y 25 para ser más exactos, y la persona que me iba a llevar no contestó porque era domingo. Entonces, yo me vi en la necesidad de pedir un transporte y no llegaba”, comenzó narrando.

La solución que encontró Aylín fue salir y buscar un taxi en los alrededores de la zona donde se hospedó, pero para su mala fortuna, cayó el automóvil de un delincuente.

“Me fui a al calle por el nervio de no llegar al aeropuerto y camino por una zona de la Ciudad de México cerca de Polanco, caminé como dos cuadras agarré un taxi que había en la calle, y de pronto me subo y me pusieron una navaja”, compartió la también modelo.

Posteriormente, el chofer le puso el arma punzocortante en sus piernas y le pidió que le diera el efectivo que traía, pues argumentó que se había quedado sin trabajo.

“No te quiero hacer daño, no te voy a hacer nada, simplemente necesito dinero. Perdí mi trabajo y necesito dinero”, le dijo.

Entre lágrimas, Mujíca comentó que el hombre la llevó a que retirara efectivo de dos cajeros automáticos y luego a una zona retirada de la ciudad.

“Me llevó primero a un cajero automático para sacar dinero, en ese cajero solo había una cantidad. Me arrebató el monedero, me siguió revisando las tarjetas, me llevó a otro cajero, le di el dinero que pude, la verdad con mucho nervio, me estuvo dando vueltas, me llevó bastante lejos y pensé que me iba a hacer algo. Pensé que me iba a matar”.

Pero no era la primera vez que pasaba por una situación similar, Aylín compartió que hace años que en aquel momento decidió aventarse del coche andando.

“Sufrí algo parecido hace muchos años en la Ciudad de México, pero en ese momento, no sé, era más joven, y abrí la puerta y con el coche andando, me tiré a la calle … yo temía que me hicieran algo, porque abusaran de mi físicamente”, dijo la presentadora.

Pero su mayor preocupación era el no volver a sus tres hijos.