Ver video

Azalia, exintegrante de 'Big Brother', fue detenida por intento de robo con cheque

facebook

twitter

whatsapp

Email

También conocida como 'Lady Polanco', habría intentado robar la suma de 350 mil pesos en un banco de la Ciudad de México

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ayer por la noche se confirmó que Azalia Ojeda Díaz, también conocida como, "La Negra", exconcursante de Big Brother México, fue detenida por la Fiscalía del Estado de México por intento de robo.

La exparticipante del reality show pretendía cobrar un cheque robado por la cantidad de 350 mil pesos en una sucursal de BBVA en la sucursal Alamedas. El reportero Carlos Jímenez compartió las imágenes tras ser detenida por el Gobierno de Atizapán, asegurando que intentó sobornar a los policías que la arrestaron.

La gerencia del banco reveló cómo fue que la ex concursante Big Brother ingresó a las instituciones de la sucursal bancaria e intentó cobrar el cheque que fue reportado como robado.

"La mujer llegó muy tranquila. En la revisión encontraron que en el zapato tenía cheques de otras personas que también pretendía cobrar".

La persona afectada por el robo de este cheque informó, a través de la su abogada, Berenice Romero, que fue el 10 de mayo cuando se reportó al Ministerio Público el allanamiento de morada cuando personas hurtaron una caja con documentos, entre ello chequeras.

"Al día siguiente levantamos el acta ante el Ministerio Público y reportamos los folios de los cheques al banco. Yo tengo la grabación donde se ve a esta mujer conduciendo el auto donde llegaron los rateros y se metieron a mi domicilio", explicó la defensa de la acusadora a Milenio.

"La Negra", fue participante de la primera edición de Big Brother en México, en el año 2001, siendo de una de las primeras expulsadas en la temporada. Una década más tarde, la también actriz protagonizó la polémica cuando se convirtió en una de las primeras "Ladys" denunciadas por prepotencia a través de redes sociales.

Fue en aquel año, Azalia Ojeda se volvió viral luego de que se le detuvo con estado de ebriedad agrediendo a policías en la vía pública; a partir de se suceso fue conocida en Internet como "Lady Polanco".