Bárbara de Regil presume sus estrías y manda mensaje de amor propio

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz compartió con sus seguidores lo mucho que se ama tal y como es

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Bárbara de Regil lleva semanas enviando mensajes de amor propio en Instagram. Ya sea con dibujos, videos o fotos, la actriz insiste en que “los errores son oportunidades”, que hay que aceptar y amar lo que no podemos cambiar de nosotros mismos y que hay que amarse imperfecto.

La coronación de estos mensajes llegó hace un día, cuando compartió una serie de cuatro fotos donde presumió su marcado abdomen en bikini, además de un video donde dice “todos tenemos mala reputación en la boca de un envidioso, mediocre o dolido”.

La última foto fue reveladora pues la también influencer mostró de cerca algunas zonas de su vientre y piernas, donde se notan sus estrías y algunas otras “imperfecciones”. El impacto fue tal, que decidió compartir esa foto en sus stories pero con un fuerte mensaje a ella misma.

“Me amo con todo y estrías. Me amo con todo y celulitis. Me amo con todo y acné. Me amo con todo lo que soy. La seguridad te hará más feliz que cualquier dieta”, escribió.

Se especula que la razón de este fuerte mensaje es que la actriz fue duramente criticada la semana pasada por fotografiarse con bikinis y otras ropas que dejan ver zonas de su cuerpo que tienen estrías, todo después de que en 2019 la acusaran de exceso de edición.

“Si le haces zoom a mi última foto podrás ver las estrías que tengo en las boobies. Quiero que sepas que las amo y acepto. Que si puedo quitarlas en algún tratamiento o alguna ‘crema maravillosa’ lo intento, pero si no te juro las amo. Son parte de mi cuerpo”, dijo hace dos.