null: nullpx
Gabriel Soto

Irina Baeva sorprende al enseñar orgullosa las estrías de sus pompas

La guapa actriz hizo una dinámica de preguntas, y ahí respondió que las marcas en sus glúteos no le molestan
Publicado 24 Abr 2021 – 03:57 PM EDTActualizado 24 Abr 2021 – 03:57 PM EDT
Comparte
Default image alt
Irina Baeva impactó a sus seguidores en Instagram al posar en diminuto bikini.

Irina Baeva ha aprendido a lidiar con su fama y con las críticas a su relación con Gabriel Soto. Tanto así que, sin miedo, ha tomado el toro por los cuernos y en los últimos días se ha puesto a responder preguntas de la gente en sus redes sociales. Incluso se hizo viral su diplomática respuesta a alguien que la llamó rompe hogares.


La dinámica de la rusa no ha dejado de dar de qué hablar y, en un acto de sinceridad, respondió a una pregunta sobre si tiene estrías. Irina compartió una foto en bikini que ya había posteado en noviembre de 2020, donde camina por la playa y en sus glúteos logran distinguirse un par de líneas.

No es la primera vez que Irina habla sobre su cuerpo, lo que considera sus defectos e incluso de las intervenciones a las que se ha sometido para estar así de guapa. Ella ha dejado en claro que no tiene el cuerpo perfecto y que no es algo que la preocupe.

Sí, pienso que es algo normal en una mujer y para nada me molestan. Los cuerpos humanos no son estatuas, como dice siempre mi hermana”, respondió Irina a la pregunta de “¿En alguna parte de tu cuerpo tienes estrías?”.

Como era de esperarse, la respuesta de Irina levantó miles de comentarios, sobre todo de aquellos que comparten su manera de pensar sobre lo natural de las imperfecciones en la piel. Muchos no dudaron en aplaudir la respuesta y en sincerarse sobre sus propios “defectos”.

“Igual de bella con o sin estrías”, “Te ves divina” y “Preciosa” son algunas de las respuestas que pueden leerse en varias cuentas que retomaron la foto de sus stories.

Comparte
RELACIONADOS:Gabriel SotoEstríasIrina Baeva