Belinda desata críticas por aparecer en traje de baño, tras la muerte de su abuela

facebook

twitter

whatsapp

Email

Hace unos días, la cantante anunció el fallecimiento de su abuela y ahora dividió opiniones por presumir cuerpazo en redes sociales

El pasado 10 de febrero, Belinda utilizó sus redes sociales para anunciar que su abuela, Juana Moreno, quien habitaba en Madrid, España, había fallecido a los 88 años de edad.

La cantante se dijo devastada ante la irreparable pérdida y decidió compartir con sus fans fotos del recuerdo junto a su abuela, además de dedicarle un amoroso mensaje de despedida.

“Éramos tan felices y no nos dábamos cuenta… Te amo mi reina en el cielo”, escribió la artista en Instagram.

A escasos días de que se diera a conocer este lamentable hecho, Belinda reapareció en sus redes sociales y dividió opiniones por mostrarse en traje de baño presumiendo su cuerpazo.

En sus Instagram stories se ve posando en un bikini azul desde un balcón, mientras que atrás de ella se ve la vista nocturna del Puerto de Acapulco, Guerrero.

El video se viralizó en varias cuentas de sus fans y en los comentarios muchos aplaudieron que la joven artista esté retomando poco a poco su vida, pero otros quedaron sorprendidos por no estar de luto.

Hasta el momento se desconoce si la también actriz se encuentra disfrutando de la playa junto a su pareja, Christian Nodal, quien también perdió a su abuela justo un día después que su novia.