Belinda sorprende con arriesgado look y peinado 'mullet'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz y cantante apareció en la portada de la revista "Bad Hombre" con una imagen atrevida y muy distinta a su estilo de diva del pop

Belinda siempre lo ha dejado en claro: a ella lo que le gusta es imponer moda . En una reciente colaboración con la revista mexicana Bad Hombre, la cantante y actriz protagonizó su portada para el mes de agosto y sorprendió a sus fans con arriesgados looks para la editorial.

Entre algunas de las imágenes que más sorprendieron a los fans de Beli fueron en las que aparece con un atrevido corte tipo mullet al estilo punk de los 80.

Entre algunos de los comentarios más destacados desde la cuenta oficial de Bad Hombre, seguidores tanto de la revista como de la estrella pop celebraron la dirección creativa en dichas fotos de portada.

Para para esta colaboración, la revista grabó un podcast con una corta entrevista a Belinda en la que la cantante detalló su experiencia con la moda a través de los años, luego de pasar de estrella infantil a convertirse en una de las divas del pop más exitosas en México.

"La moda siempre fue muy importante para mi, siempre ha formado parte de la esencia de Belinda, desde muy niña yo me acuerdo que me ponía los tacones de mi mamá. Mi mamá compraba revistas de moda y yo era la primera en tomarla; en lugar de libros de niños, yo veía las revistas que compraba mi mamá de moda y las llevaba a la escuela", dijo.

La actriz reveló que incluso ya durante su participación en "Cómplices al Rescate" , a la edad de 13 años, era la misma Belinda quien se encargada de diseñar los looks tan icónicos de sus personajes, Mariana y Silvana que posteriormente se volvieron una moda nacional para todas las niñas millennials que seguían con fevor la novela infantil.

Acerca de su experiencia con las compras y lugares favoritos para adquirir sus las mejores prendas, Belinda declaró no limitarse a un solo tipo de marca o cadenas de ropa para alimentar su guardarropa.

"Compro mi ropa en todos lados", confirma Belinda entre risas, "Si voy por la calle y me gusta algo de la tienda que sea, tengo que entrar y comprarlo, y probármelo y no importa la marca, al final es lo que representa".

Sobre sus diseñadores favoritos, la cantante admitió que era Alexander McQueen el diseñador extranjero de quien más influencia ha absorbido desde adolescente, principalmente por su amor a la iconografía de las calaveras que solía repetirse en los diseños del fallecido ex director de Givenchy.

En cuestión de diseño mexicano, Belinda declaró que la firma No Name Studio era sin duda una de sus favoritas debido a su originalidad e inspiración en la cultura del manga japonés; dicha marca no solo una de las favorita de Beli, sino también de otras grandes estrellas del pop, como Lady Gaga, quien para celebrar el lanzamiento de su más reciente álbum "Chromatica" , la estadounidense usó un suéter original de la marca mexicana.