Ver video

Belinda vuelve a hablar con Jared Leto, cantan Cielito Lindo juntos y hasta le modela un bikini

facebook

twitter

whatsapp

Email

Después del éxito de su primera conversación, estos dos amigos volvieron a conectarse para hablar de cómo están pasando la cuarentena

Después de que sorpresivamente Belinda apareciera en un en vivo de Jared Leto y presumiera su amistad, ella ofreció su propio en vivo en su Instagram y sí, él apareció y confirmó que esa amistad es real.

Ante el éxito y la expectativa de la amistad entre Jared y Belinda, ella hizo su propio en vivo e incluso antes de hablar con Jared, saludó a Maluma y al Youtuber Escorpión Dorado. Después de hablar un rato con ellos y explicar que estaba en Acapulco, por fin se conectó con el líder de 30 Seconds to Mars y comenzaron una breve charla.

En los pocos minutos que platicaron Jared dijo estar saliendo de una meditación y no reparó en darle piropos a Beli: “Déjame decirte algo, Belinda, tienes una voz hermosa y única".

Ambos han aprovechado estos días de estar en casa por la pandemia de coronavirus para hacer este tipo de directos en instagram y conectar con sus fans en distintas partes del mundo y preguntarles cómo se sienten y darles ánimo en este momento tan difícil.

Durante la transmisión a Jared le pedían que hablara en español y a ella que cantara. Al final él comenzó a cantar 'Cielito Lindo' y ambos terminaron haciendo un dueto de la canción mexicana.

Antes de despedirse, Jared le dijo que no estuviera en la playa, que tenía que quedarse en casa comiendo taquitos con salsa tapatía para mantenerse a salvo. Ella le aclaró que estaba en casa.

Belinda se despidió tarareando una canción de Bad Bunny, quizá en el próximo en vivo dé otra sorpresa.