Richard Shotwell/Richard Shotwell/Invision/AP

Billie Eilish responde a los comentarios inapropiados sobre su cuerpo: ‘Me enojan’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante de 17 años expresó su indignación al ser sexualizada por una foto

A sus 17 años, Billie Eilish ha alcanzado grandes logros en la industria de la música, sin embargo, aún así, la gente insiste en hablar sobre su cuerpo.

En entrevista para la revista Elle, la cantante habló de una foto que se hizo viral hace unos meses en Twitter, en donde un usuario hizo un comentario inapropiado sobre su busto.

“Me enojan. Tengo que usar una blusa gigante para que no se sientan incómodos con mis pechos”, dijo a la publicación.

“Mis boobs estaban en tendencia en Twitter ¡En el número uno! ¿Qué es eso?”, agregó indignada.

La imagen, fue tomada cuando salió a saludar a unos fans que la esperaban afuera de un concierto, pero como no traía su típica ropa holgada, muchos comenzaron a hablar sobre su cuerpo.

“Pronto seré una mujer, quiero presumir mi cuerpo. ¿Qué pasaría si quiero hacer un video donde me quiera ver deseable? Sé que la gente dirá: ‘He perdido el respeto que le tenía”, reflexionó.

La intérprete de “Bad Guy” es conocida por lucir prendas varias tallas más grandes y, aunque no critica a las artistas que prefieren una imagen más sexy, en su caso, quiere que solamente se hable de su música.

“No quiero que el mundo sepa todo sobre mí, es por eso que uso ropa holgada, así nadie puede opinar, porque no saben lo que hay debajo”, compartió en un promocional de Calvin Klein.

A ella se suman otras celebridades que han hablado de las dificultades que vivieron al ser sexualizadas desde muy jóvenes, todo por estar expuestas a la fama, entre ellas Natalie Portman.

“Sentía la necesidad de cubrir mi cuerpo e inhibir mi expresión y mi trabajo para poder mandar un mensaje al mundo que yo era digna de sentirme segura y respetada”, confesó la actriz en una marcha el año pasado.

“Sé que era sexualizada en las maneras en las que era fotografiada o representada y eso no lo propiciaba yo”, añadió Portman.