Bobby Larios radica actualmente en Estados Unidos

Agencia México

Bobby Larios regresa a la televisión después de dedicarse a vender salsas

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor pasó un largo tiempo alejado del espectáculo, ahora regresa con un programa de parejas

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A mediados de la década del 2000, Bobby Larios acaparó todas las portadas de revista por su polémica relación con Niurka Marcos, con quien empezó su noviazgo cuando ella todavía estaba casada con Juan Osorio.

Después de todo ese escándalo, el actor participó en varios proyectos, pero al finalizar su noviazgo con la cubana, no se supo mucho más de él, sólo que se dedicó al negocio de las salsas para ganar dinero en Miami.

Ahora, tras años de estar alejado del espectáculo, Bobby regresa a la televisión en el programa Inseparables, donde junto a su esposa, Evelyn Umpierrez, compiten en retos de pareja para poner a prueba cuánto se conocen y la confianza que se tienen.

El programa que se comenzará a transmitir a partir del 20 de septiembre por Canal 5 consiste en que 12 parejas vivirán juntas en una casa durante varias semanas pasando por pruebas físicas y emocionales extremas.

Al lado de Bobby Larios y Evelyn Lumpierrez también participan otros deportistas, actores, cantantes e influencers. El premio para quien gane la competencia será de 3 millones de pesos.