Bobby Larios ha vuelto a la vida pública después de años de ausencia del medio artístico. Y ahora que está de regreso en un programa de parejas, el actor se ha animado a hablar de algunos duros momentos que pasó durante este tiempo.
Bobby Larios se sincera sobre su cáncer de próstata
El actor habló de lo difícil que fue darle la noticia a su familia y cómo ha ido superando la enfermedad

Uno de esos duros momentos fue cuando le diagnosticaron cáncer de próstata. Y así lo contó a un programa de espectáculos:
“Solamente me hicieron radioterapia fueron solo 6 semanas, yo me empecé a sentir como medio raro, muy extraño, un cáncer que se detectó a tiempo (…) se fue haciendo más pequeño, porque era un 10% que yo tenía, hasta que se fue eliminando”, reveló.
Bobby contó que ahora está bien, pero que este bienestar se debe a que detectó a tiempo su padecimiento, pues como tiene antecedentes familiares es consciente de que hay que cuidarse, y es que incluso reveló que su padre murió de esta lamentable enfermedad.
Sobre el duro momento en el que se enteró, y peor aún, cuando tuvo que contarle a sus seres queridos, esto es lo que dijo: “ Me puse a llorar, mi esposa me abrazaba, porque mi esposa es sobreviviente de cáncer de mama, me puse a llorar como niño en la camioneta, no podía creer lo que me estaba pasando, y cuando los doctores me revisaron me hicieron 12 biopsias, fue el dolor”.
Larios contó que la parte más dura fue contarle de esto a su mamá, quien siempre ha estado con él, pues sabía que iba a ser un golpe duro para ella. Por lo pronto, está bajo tratamiento y vigilancia médica constante.