Bobby Larios radica actualmente en Estados Unidos

Agencia México

Bobby Larios se sincera sobre su cáncer de próstata

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor habló de lo difícil que fue darle la noticia a su familia y cómo ha ido superando la enfermedad

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Bobby Larios ha vuelto a la vida pública después de años de ausencia del medio artístico. Y ahora que está de regreso en un programa de parejas, el actor se ha animado a hablar de algunos duros momentos que pasó durante este tiempo.

Uno de esos duros momentos fue cuando le diagnosticaron cáncer de próstata. Y así lo contó a un programa de espectáculos:

“Solamente me hicieron radioterapia fueron solo 6 semanas, yo me empecé a sentir como medio raro, muy extraño, un cáncer que se detectó a tiempo (…) se fue haciendo más pequeño, porque era un 10% que yo tenía, hasta que se fue eliminando”, reveló.

Bobby contó que ahora está bien, pero que este bienestar se debe a que detectó a tiempo su padecimiento, pues como tiene antecedentes familiares es consciente de que hay que cuidarse, y es que incluso reveló que su padre murió de esta lamentable enfermedad.

Sobre el duro momento en el que se enteró, y peor aún, cuando tuvo que contarle a sus seres queridos, esto es lo que dijo: “Me puse a llorar, mi esposa me abrazaba, porque mi esposa es sobreviviente de cáncer de mama, me puse a llorar como niño en la camioneta, no podía creer lo que me estaba pasando, y cuando los doctores me revisaron me hicieron 12 biopsias, fue el dolor”.

Larios contó que la parte más dura fue contarle de esto a su mamá, quien siempre ha estado con él, pues sabía que iba a ser un golpe duro para ella. Por lo pronto, está bajo tratamiento y vigilancia médica constante.