Niurka reacciona a la noticia de que Bobby Larios padeció cáncer

Mezcalent

Niurka reacciona a la noticia de que Bobby Larios padeció cáncer

facebook

twitter

whatsapp

Email

La vedette opinó sobre el estado de salud de quien fuera su pareja hace más de 15 años.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Niurka Marcos y Bobby Larios fueron una de las parejas más controversiales de la farándula mexicana, y a pesar de que ya pasaron más de 15 años desde su separación, este noviazgo quedó en la memoria del público.

Tras varios años alejado del medio artístico, Bobby regresó como participante de un programa de parejas, y reveló en una de las entrevistas que le realizaron que padeció cáncer de próstata, afortunadamente fue detectado a tiempo.

“Solamente me hicieron radioterapia, fueron solo seis semanas. Yo me empecé a sentir como medio raro, muy extraño, un cáncer que se detectó a tiempo. Se fue haciendo más pequeño, porque era un 10% que yo tenía, hasta que se fue eliminando”, declaró a un conocido programa de espectáculos.

Ante dicha revelación, los medios de comunicación rápidamente buscaron a la vedette para pedir su opinión sobre la enfermedad que puso en riesgo la vida de su expareja. Al parecer no estaba al tanto, pero de igual manera expresó su sentir.

No, no he visto ninguna de esas noticias, supe de él porque vi el programa donde estuvo con mi niña y hasta ahí, lo demás no sé, pero ¡qué lamentable”, fue la respuesta de Niurka ante los medios que la cuestionaron a su llegada al Aeropuerto de la Ciudad de México.

En este mismo encuentro, Niurka presentó a su nuevo novio, quien es 22 años más joven que ella. Se trata de Raúl Palma, de 31 años de edad.