Instagram: @camila_cabello

Camila Cabello celebra a México con su impresionante disfraz de Halloween

facebook

twitter

whatsapp

Email

La intérprete de "Señorita" compartió un video en el que se le ve disfrazada

Camila Cabello se disfrazó de catrina. lo compartió con todos sus seguidores y se volvió viral en Twitter.

La intérprete de "Señorita" publicó un video en sus redes sociales, en el que aparece disfrazada de "La Calavera Garbancera"; la caracterización de la de origen cubano hizo que muchos de sus fanáticos recordaran la película Coco (2017).

Para su disfraz, usó un vestido con bordado de flores, un gran sombrero con calaveras colgantes y el clásico maquillaje del personaje creado por el mexicano José Guadalupe Posada.

"Happy Halloween cabrones ☠️😈😈💀😈", escribió en la descripción del video, haciendo referencia a las fiestas mexicanas y estadounidenses.

El pasado 31 de octubre, la intérprete de 22 años confirmó que había terminado "Romance", su nuevo disco.

La imagen llega después de un largo periodo de sesiones de composición, producción y edición, proceso que dio como resultado una segunda entrega de la artista que debutó como solista con “Camila” en 2018.

Ver esta publicación en Instagram

🗝#shameless

Una publicación compartida por camila (@camila_cabello) el

Y como adelanto a lo que sonará su nueva etapa musical, Camila Cabello estrenó “Easy” a principios de octubre. El tema llegó semanas después de “Shameless”, “Liar” y “Cry”.

“Les dije que iba a estar publicado toneladas de música”, dijo la artista cubano-estadounidense en sus redes sociales para advertirle a sus fans que no parará de estrenar temas nuevos.

De acuerdo a Camila Cabello, el concepto de “Romance” va de la mano de experiencias personales que ha vivido en los dos últimos años; y aunque se espera que la exintegrante de Fifht Harmony lance el material a finales de año, todavía no ha confirmado la fecha oficial de estreno.