INSTAGRAM @CAMILASODI_

Camila Sodi sorprende con cambio de look y parece Barbie de la vida real

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz compartió en Instagram su nueva imagen. ¿El cambio se deberá a que participará en la segunda temporada de Luis Miguel, la serie?

"La 'güera' is back", así es como Camila Sodi anunció su nuevo cambio de look; dejó atrás su melena en color castaño oscuro y ahora es rubia.

Luego de haber terminado las grabaciones de Rubí, melodrama de Las Estrellas que protagoniza, la actriz decidió modificar el tono de su cabello, lo que nos hace pensar que el cambio se debe a su personaje de Erika en Luis Miguel: la serie (2018).

Para dar vida a Issabela Camil en la primera temporada, la actriz trajó un look muy similar, y ahora que se confirmó que habrá una segunda parte, seguramente, se terminará de contar la historia de amor que vivió "El Sol de México" con la hermana de Jaime Camil .

Otra pista, es que el experto colorista Johnny Ramírez, que le tiñó el cabello la primera vez, es el mismo que le hizo este cambio.

Camila ha sido muy cautelosa para no revelar para qué nuevo proyecto se trata esta transformación y no podemos esperar para que dé más detalles.

Luis Miguel, la serie se estrenará este año pero hasta el momento no han revelado la fecha exacta.