Ver video

Camilo dice que no tiene ‘ni idea’ de quién es Selena Quintanilla

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante colombiano fue criticado por asegurar que no conoce a la Reina del Tex Mex

Camilo , quien es conocido en México sobre todo por ser yerno de Ricardo Montaner y porque sus canciones se usan en TikTok, declaró algo que muy pocos pudieron perdonarle, por lo menos en redes sociales: no conoce a Selena Quintanilla , reina del Tex Mex e ícono pop fronterizo por excelencia.

El colombiano que interpreta Ropa Cara dijo en un video de BuzzFeed “No sé quién es. A ver otra vez (...) No sé quién es, no, ni idea” durante una entrevista donde la dinámica era que debía adivinar el nombre de cantantes tras escuchar canciones por cuatro segundos.

Y así, al sonar un fragmento de Techno Cumbia, el colombiano se quedó pasmado y no supo reconocer la característica voz de Selena, y más que eso, la canción con la que nació su icónico baile de cadera.

Como era de esperarse, los comentarios para el protagonista del video fueron fuertes, sobre todo porque comenzó diciendo: “No sé de Selena, pero sé de Eva Luna”, haciendo alusión a que sabe quién es su esposa. Y, por supuesto, en Twitter no tardaron en revivir viejos memes donde se dice que "Camilo no es nada sin Evaluna" y otros preguntando que "¿Quién es Camilo?".

Cabría mencionar que cuando Selena fue asesinada por Yolanda Saldívar, el colombiano tenía solamente un año de edad. Eso sí, ahora sabemos con certeza que a sus 26, por fin se enteró.