Canelo presume viaje a París con su esposa después de la pelea contra Caleb Plant

facebook

twitter

whatsapp

Email

El boxeador se tomó unas lujosas vacaciones con Fernanda Gómez; en las fotos luce como si nunca hubiera peleado

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después del increíble K.O. con el que le ganó a Caleb Plant, y con lo que unificó los cetros de los supermedianos, el Canelo Álvarez decidió tomarse unas vacaciones en París al lado de su esposa, Fernanda Gómez, con quien ha posado feliz en hermosas postales de la ciudad del amor.

Tanto Saúl como Fernanda han compartido varias fotos donde se les ve como en una segunda luna de miel en lujosos restaurantes o de paseo en los jardines de Versalles y por las calles donde se ve claramente de fondo la Torre Eiffel.

Por lo que se ha podido apreciar, el boxeador y su esposa se hospedaron en el Four Seasons Hotel George V, un lujoso hotel al centro de París, famoso por sus vistas de la ciudad desde sus balcones, donde le dieron una bienvenida muy especial al campeón.

El viaje parece tener muchos motivos, la victoria ante Plant, su más reciente boda y los 40 millones de dólares que se embolsó por la pelea que ganó en el round once y por la que dejó bastante lastimado a su oponente y por la que él no parece tener un rasguño, pues luce espectacular en las fotos de estas vacaciones.