Captan a Diego Boneta y Renata Notni derramando miel en una cena con la familia de él

facebook

twitter

whatsapp

Email

Una fuente cercana a la pareja dio detalles de la relación que tiene Renata con la familia de su novio; dicen que la quieren de esposa del actor

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Todo indica que la relación entre Diego Boneta y Renata Notni va viento en popa, pues ahora la pareja fue captada muy cariñosa durante una cena con la familia de él.

Una fuente cercana a la pareja reveló detalles del noviazgo de los actores para la revista TvNotas y aseguró que la familia de él ve con buenos ojos a la actriz de ‘El Dragón’.

“En enero comenzaron su relación. Cuando él empezó a conquistarla, le mandó flores hasta Chile, donde ella filmaba una película, y a partir de que ella volvió, no se han separado. Al principio querían mantenerlo en secreto, pues no sabía qué pasaría, pero ya no les importa dejarse ver y que toda la gente sepa de su noviazgo”, declaró la supuesta fuente.

Comentó que Diego toma mucho en cuenta la opinión de su familia sobre sus relaciones amorosas y ellos han recibido de la mejor manera a Renata como su novia.

“Diego es muy unido a su familia y le importa mucho su opinión. Después de que anduvo con Camila Sodi, que no les caía nada bien, sobre todo a su mamá, por tener hijos y por los escándalos que ha tenido, ahora la señora Astrid está feliz con Renata y ve en ella la mujer ideal para su hijo, pues tiene muchos detalles con sus suegros y sus cuñados. La adoran, la quieren mucho, que les encantaría como esposa de Diego”, dijo.

Por último, comentó que la pareja piensa que son el uno para el otro y están disfrutando de este nuevo noviazgo; anteriormente, Notni tuvo un romance de cuatro años con el empresario Andrés Rivero y Boneta con Mayte Rodríguez.