Captan a Luis Miguel con su ex; ¿ya terminó con Paloma Cuevas?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Dicen que el cantante no tiene una relación con su comadre, sino con Mollie Gould.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En los últimos meses, Luis Miguel ha sido noticia por sus líos amorosos, y es que mientras su comadre, Paloma Cuevas, ha protagonizado un pleito en redes sociales contra Mercedes Villador, parece que el cantante fue visto muy cariñoso con la modelo Mollie Gould, con quien salió en 2018.

El conflicto entre mujeres por el cantante parece haber perdido forma, pues mientras muchos aseguran que Luis Miguel ya le había dado anillo de compromiso a Paloma, madrina de bautizo de Miguel, su primer hijo con Aracely Arámbula, él ha estado ocupado cultivando sus amistades y relaciones anteriores.

Tras ese escándalo mediático, ahora en el programa Hoy Día, se dijo que el intérprete de ‘Dame’ fue captado en Miami, en una actitud cariñosa con su ex, Mollie Gould, a quien se supone el cantante había dejado de ver hace algunos años.

El supuesto reencuentro entre Luis Miguel y Mollie se habría concretado cuando él volvió de España, donde pasó el tiempo al lado de Paloma, quien acaba de atravesar por un divorcio con el amigo de Luis Miguel, el torero Enrique Ponce.

Hasta el momento, pese a que incluso la revista People asegura que Luis Miguel es quien habría contactado a Mollie para volver a estar con ella, ésta no ha dado ninguna declaración respecto a su relación con Micky, quien parece coleccionar relaciones y compromisos en cada país que visita.

Finalmente, mientras ese misterio de mujeres se disipa, se dice que en México las cosas para el cantante siguen hostiles, pues aquí tiene una deuda pendiente con la manutención de sus dos hijos menores, a quienes Aracely Arámbula ha asegurado que ella mantiene sin ayuda, pero que espera pronto el cantante se haga responsable de lo que le corresponde: una pensión digna para Miguel y Daniel.