La imagen causó revuelo en redes sociales.

Instagram: @lmxlm

Captan a Luis Miguel en Miami haciendo el super en chanclas

facebook

twitter

whatsapp

Email

En las imágenes se puede ver al cantante acompañado de una ex.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Durante los últimos meses, Luis Miguel ha sido blanco de chismes y críticas por su compleja vida amorosa. Y es que entre novias y exes, el cantante ha dejado claro que en medio de todo el misterio que es su vida, las mujeres han sido parte fundamental.

Ahora, entre la incertidumbre de si el cantante sigue su relación con su comadre, Paloma Cuevas, con quien se dijo mantiene una relación desde que ella se divorció del torero y amigo del cantante, Enrique Ponce, o si ha encontrado un nuevo amor, se viralizaron unas fotos bastante particulares.

Vestido como cualquier persona en un ambiente cálido, con camisa, short y chanclas, Luis Miguel fue captado en una tienda departamental de Miami haciendo algunas compras al lado de su exnovia, Mercedes Villador. Las imágenes inéditas y sorprendentes sobre la vida cotidiana del cantante se viralizaron rápidamente en Twitter, donde además de puede leer que dichas fotos son de hace algunos meses, de julio de este año para ser exactos.

“Salen a la luz fotos inéditas de @lmxlm en Miami. Estaba de compras en el departamento de cocina de #Target al lado de Mercedes Villador. Traen la misma ropa de cuando los paparazzearon en la playa”, se puede leer en el tuit que revela este paseo casual del cantante y que fueron retomadas en estos días.

Mientras esto sucede en redes sociales, la vida íntima de ‘El Sol’ sigue siendo un misterio. Lo que sí es que se espera que las predicciones de su amigo, el empresario Carlos Bremen, se cumplan pronto y el cantante haga realidad la gira que muchos esperan desde hace algunos años.