Captan a Rosalía y Drake 'muy pegaditos' en evento de moda, ¡y qué pareja!

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantaora y el rapero estuvieron juntos en el desfile de Nike sus fans asumen una pronta colaboración

La cantante española Rosalía y el rapero Drake fueron vistos muy juntitos la noche de anoche en la primera fila del desfile de Nike en la Semana de la Moda de Nueva York.

Las fotos del evento hicieron enloquecer a los fans, quienes no tardaron en asumir que muy pronto habrá colaboración entre ellos.

Y motivos para especular no faltan, pues Drake no sólo subió a su instagram una foto con Rosalía , sino dos, y a la segunda la tituló: “La jefa de Sant Esteve Sesrovires”, así en perfecto catalán, obviamente en alusión al municipio de Barcelona de donde es la cantante.

Ella respondió con una risa y emoticones. Más tarde puso en Twitter una foto grupal donde obviamente está Drake, además de Travis Scott y G-Dragon, entre otros.

De momento, entre los coqueteos virtuales, la expectativa de que hagan algo juntos ya es enorme. Y no sorprendería pues Rosalía ya ha colaborado con otros grandes de la industria como James Blake y el mismo Travis Scott, y se espera que pronto salga algo a dúo con Billie Eilish , quien a propósito de Drake, hace unos días salió a defender su amistad con él en la revista Vogue.

“Lo conocí en Australia, y es increíble, de hecho, el otro día me mandó un mensaje en dónde decía que me extrañaba mucho, y le respondí que yo también. (...) Es una de las mejores personas que he conocido”, dijo Eilish a la revista sobre Drake.