Kylie Jenner y Travis Scott anuncian su separación; la pareja intenta 'darse un tiempo'

Los padres de la pequeña Stormy se han separado temporalmente por diferencias en sus planes a futuro; Kylie quiere tener un segundo hijo

logo

Luego de dos años de relación, la menor de las hermanas Kardashian-Jenner ha terminado temporalmente su relación con Travis Scott, el padre de su hija, Stormy.

De acuerdo al reporte de TMZ, y una fuente cercana de la pareja, ambos padres se encuentran solteros por el momento, sin embargo, las diferencias en la relación ya vienen arrastrándose desde hace tiempo.

Ver esta publicación en Instagram

partners in crime 4 evaaa💗💦🦋👨‍👩‍👧

Una publicación compartida de Kylie ✨ (@kyliejenner) el

La fuente aclaró que Jenner y Scott ya no eran pareja desde el estreno del documental del rapero en Netflix, Mom, I Can Fly (2019) en agosto de este año.

Publicidad

Aparentemente, ambos llegaron juntos al evento “como familia” con su hija Stormy, pero no como pareja romántica; de acuerdo a la fuente, “la pareja no estaba en la misma sintonía con respecto a sus planes a futuro”.

También se mencionó que Kylie estaba totalmente enfocada a su vida familiar y que deseaba tener otro bebé, mientras Travis Scott quería enfocarse en su carrera y la música.

Otra fuente reveló para People que la empresaria y dueña e Kylie Cosmetics “aspira” al tipo de relación que tiene Kim Kardashian con su esposo, Kanye West, mientras que Travis no está listo para comprometerse al cien por ciento con la dinámica de “marido y mujer”.

Publicidad

Fans de la pareja se han pronunciado “de luto” por la relación de la celebridad de reality show y el rapero, ya que su separación ha tomado por sorpresa a muchos.

Tan sólo en verano de este año, ambos compartieron viajes románticos, como de cumpleaños para Kylie, sin embargo, parece ser en la privacidad, los padres de Stormy no ha pasaban del todo bien.

De acuerdo a estas fuentes cercanas de la pareja, lo único seguro por el momento es que ambos están dejando una posibilidad abierta para solucionar los tropiezos en su relación y, quizás, volver a intentarlo por la familia que ambos tienen con su pequeña hija de año y medio.

Algunos de los regalos más costosos de Travis Scott a Kylie Jenner

Algunos de los regalos más costosos de Travis Scott a Kylie Jenner

Instagram @kyliejenner
1 / 4