Carlos Bremer niega que Luis Miguel esté en quiebra
El empresario detrás de su regreso, desmintió que el cantante haya perdido los 300 millones que ganó por su serie

El empresario Carlos Bremer lleva semanas haciendo declaraciones sobre la vida de Luis Miguel. Y es que hace poco reveló que el cantante habría ganado 300 millones de pesos por su bioserie, pero antes de eso, por allá de abril de 2021, dijo ser parte fundamental del regreso de ‘El Sol’ al foco público, algo así como el mero mero que revivió su carrera.
La amistad entre ambos es muy cercana y antigua, así que pocos dudan de la veracidad de las declaraciones de Bremer, a quien hace unas horas le preguntaron si era verdad que Luis Miguel está a punto de la bancarrota.
“Él aprovechó la oportunidad, limpió todos sus errores, y hoy por hoy quedó muy bien con todo el mundo, le cumplió sus adeudos a todo mundo y volvió a darnos la emoción de volverlo a tener como el grande que es. Y no nada más eso, resucitó sus canciones, ahora nuestros jóvenes las gozan, es algo que la verdad cuando hicimos el plan de rescate no lo teníamos visto, eso no lo vimos venir”, dijo Bremer en entrevista para el programa Ventaneando.
Bremer se mostró convencido de que Luis Miguel está pasando por un buen momento y refrendó su amistad y apoyo incondicional.
Durante la misma entrevista a este medio, reveló que el cantante tiene problemas de oído, pero incluso eso lo ha podido superar en los últimos años: “Él no podía cantar porque tiene un problema en un oído, pero le dijimos que no había otra oportunidad, no había otra solución, que lo necesitamos arriba en el escenario, que es donde él es grande (...) se sube al escenario, agarra el micrófono y es el mejor de la historia, el mejor de América. Yo soy un pequeño apoyo para cuando se ofrezca y es un orgullo para mí hacerlo, y yo soy el más beneficiado”, remató.