El mexicano enamoró con su sensual figura

Instagram/Carlos Rivera

Carlos Rivera causa revuelo en redes con fotos en la playa; su novia reacciona

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante presumió su marcado abdomen y sus fans le mandaron coquetos mensajes, algunos le pidieron ser el padre de sus hijos

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Se sabe que Carlos Rivera es el Chayanne de las millennials, y él lo comprueba cada vez que sube una foto a sus redes sociales. Esta no ha sido la excepción: el cantante compartió algunas fotos donde se le vio en la playa presumiendo su abdomen sin camiseta.

Las reacciones a estas imágenes no se hicieron esperar y rápidamente se volvieron virales, alcanzando los más de 800 mil likes y 16 mil comentarios en menos de un día.

La que no quedó fuera de las reacciones pícaras fue Cynthia Rodríguez, novia del cantante, quien le escribió “¡Dios míooooo!”, seguido de corazones. A lo que él contestó: “Ya ven”, dejando en claro que se extrañan, pues por trabajo han estado separados.

Por lo pronto, Carlos sigue en España, cosechando éxitos con una serie de conciertos del Guerra Tour, mientras ella sigue trabajando en México.

Después de las candentes fotos, Carlos compartió una foto más donde se le ve recargado hacia atrás, y sobre la que escribió: “Estoy perdiendo la cabeza”.