null: nullpx
Carlos Rivera

Carlos Rivera está preocupado por las especulaciones sobre cuánto gana

El cantante confesó que teme por su seguridad pues “México es un país difícil”.
Publicado 29 Mar 2022 – 12:01 PM EDTActualizado 29 Mar 2022 – 12:01 PM EDT
Comparte
Default image alt
Novia de Carlos Rivera, entre lágrimas, pide un bebé como regalo de Navidad. Crédito: Mezcalent

En los últimos días, un periódico publicó una especulación sobre lo que gana Carlos Rivera por concierto. Según la publicación, Rivera podría ganar entre 90 y casi 500 mil pesos por cada presentación. Pero como es de adivinarse, esas cantidades no están comprobadas.

Al escuchar este supuesto durante una entrevista para el programa Sale el Sol, Carlos Rivera se apuró a opinar al respecto y aclaró que no sabe de dónde pudo haber salido esa información pero que lo hace sentir inseguro.

“No lo he visto, espero que mientan, pero no lo sé. Vivimos en un país difícil, donde nada de eso nos beneficia a nadie, y especialmente a nosotros, ¿qué te digo? (...) Pero no creo que sea algo bueno para nadie de los artistas que vivimos en México y trabajamos aquí”, dijo visiblemente incómodo por las especulaciones sobre su sueldo.

Aunque Carlos sonrió nerviosamente mientras aclaraba la situación, reafirmó su postura como alguien que ha mantenido un perfil bajo por muchas razones.


Yo he tratado de ser una persona absolutamente de bajo perfil, mi vida personal, lo que yo hago, cómo viajo, todo, es muy difícil que yo ande presumiendo en dónde me subo, a dónde voy, dónde vengo… Y sí, no está bien muchachos, para nadie, no sé por qué, no lo he leído, espero que mientan, pero bueno”, remató.

Para cambiar de tema, Carlos respondió sobre la posibilidad de que Diego Boneta lo reemplace en las presentaciones de la obra 'José El Soñador'.

“No soy nadie para poder decir quién es el que va a seguir, no puedo decir nada, pero estaría increíble (...) Yo a Diego lo quiero mucho además, hemos platicado muchas veces de cómo soñábamos, él con lo de Luis Miguel, cuando empezó a preparase para hacer el personaje y es una persona absolutamente disciplinada que perfectamente podría hacer esto o lo que él quiera”, finalizó.


Comparte
RELACIONADOS:Carlos Rivera