Carlos Rivera presume a su novia en las redes sociales

Mezcalent

Carlos Rivera saca su lado más romántico y le dedica una canción a Cynthia

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante se encuentra vacacionando con su pareja por España y Francia

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez son una de las parejas que han decidido llevar su noviazgo de manera muy privada y no es común que presuman su amor en las redes sociales, pero parece ser que el cantante quiso hacer una excepción durante este fin de semana.

Los famosos se encuentran vacacionando por Europa, siendo Francia y España los países que han elegido para pasear. En redes sociales han publicado varias imágenes en varios lugares turísticos, pero en ninguna de estas han aparecido juntos.

Aunque son muy herméticos sobre su relación, se han filtrado diversas fotos en donde se muestran a los tortolitos juntos.

Además, este domingo 8 de julio Carlos presumió en sus Instagram Stories un video en el que muestra un paseo en yate y en la misma toma se aprecia a Cynthia a lado de él disfrutando de las playas de Ibiza. El intérprete demostró que está muy enamorado al acompañar la publicación con una de sus románticas canciones “Te esperaba”.

Aunque en el mencionado clip no se ve el rostro de Rodríguez, se confirma que sí es la mujer que aparece en el video porque justamente ella publicó una postal en la que posa en traje de baño desde un yate.

“Días felices”, escribió la conductora. En la sección de comentarios apareció Carlos Rivera con un emoji de una carita con corazones.

Hace unos meses, Carlos Rivera fue cuestionado por varios medios de comunicación sobre su relación con Cynthia Rodriguez. Le preguntaron si desea pronto llegar al altar con ella y él respondió: “Todavía, ahorita nada. Estamos felices como estamos y la verdad e que todavía no pensamos mucho en eso, estamos muy tranquilos como estamos”.