null: nullpx
Carlos Rivera

Carlos Rivera tiene una afamada actriz de Hollywood de fan: La ganadora del Oscar Lupita Nyong’o

El cantante no pudo contener su emoción al enterarse que la actriz ama sus canciones
Publicado 24 Mar 2021 – 05:50 PM EDTActualizado 25 Mar 2021 – 04:22 PM EDT
Comparte
Default image alt
Lupita Nyong’o confiesa cuál es la canción de Carlos Rivera y Yuri que le obsesiona Crédito: Televisa / Instagram: @lupitanyongo

Quién se imaginaría que Lupita Nyong’o, ganadora del Oscar como Mejor Actriz por la película ’12 años de esclavitud’, sería fan de la música de Carlos Rivera. Y es que así lo dijo en una reciente entrevista con el programa Las night I told de Stephen Colbert.

Ante esto, el cantante mexicano se sorprendió y compartió la emoción que sintió al enterarse que a la actriz de Hollywood le apasiona una de sus canciones.

Fue a través de una conversación que Lupita tuvo con sus fans que reveló que el tema que más le obsesiona se llama ‘Ya no vives en mí’, contando la historia de cómo conoció la canción.

“La encontré cuando me estaba preparando para la radionovela de Romeo y Julieta”, manifestó.


“Simplemente la amo, es apasionada, la forma en la que la letra captura la pasión y la pérdida del amor, es una canción pegajosa, simplemente me encanta y la escucho una y otra y otra vez”, sentenció.

Y, por otra parte, el intérprete de la canción mencionada, Carlos Rivera, presumió su gratitud a través de sus redes sociales. “I love you Lupita! @lupitanyongo ¿Ya viste güera? @oficialyuri #YaNoVivesEnMí”, escribió Rivera. A lo que Yuri respondió: “Guau!... qué honor! Ahora que la cante”.

Comparte
RELACIONADOS:Carlos RiveraYuriPremios Oscar