Carmen Aub protagoniza 'El Señor de los Cielos'

Telemundo

Carmen Aub revela cómo es su recuperación tras quitarse los implantes de senos

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz de ‘El Señor de los Cielos’ señaló que tiene que ‘dormir sentada’

Apenas hace unos días, la actriz Carmen Aub, conocida por su papel de Rutila en la serie ‘El Señor de los Cielos’ había anunciado a sus seguidores que se iba a quitar sus implantes de senos luego de que presentara varios malestares. Ahora, después de unos días, la actriz ya tuvo la cirugía y compartió algunos detalles de cómo se siente.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que Carmen publicó unos videos en los que contó que hace cuatro días tuvo su operación, en donde le retiraron los drenajes del pecho, afirmando que todo estaba en orden.

“Me quitaron los drenajes, aún tengo que dormir medio sentada unos días más y tener la venda una semana más”, manifestó la estrella de televisión, quien acudió a uno de sus chequeos de rutina.

Varias personas cercanas a ella, le habían comentado que seguramente iba a tener malestar, pero Carmen detalló: “Día 4 de chequeo, ¿se supone que debo sentir dolor? Porque me siento genial, contó.

Además, Aub terminó por compartir una fotografía en sus redes sociales en la que presumía su rostro sin una gota de maquillaje y bromeó sobre qué sintió cuando le quitaron el vendaje.

“No filtro, selfie de amor y me lavé el pelo también… Esta fui yo hoy quitándome la venda mega apretada y los drenes”, manifestó.

A pesar de que Carmen Aub decidió quitarse los implantes, ella asegura que no se arrepiente de habérselos puestos hace 10 años, pues cuenta que en aquel entonces le dieron mucha seguridad.

Varias celebridades han cambiado de opinión, optando por deshacerse de sus implantes: