Carmen Aub muestra, sin pena, la cicatriz que le quedó tras retirarse sus implantes de seno

facebook

twitter

whatsapp

Email

A seis meses de su cirugía, la actriz dejó ver la marca que tiene debajo de su busto y aseguró "no la pienso maquillar"

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace seis meses, en octubre del 2020, Carmen Aub compartió con sus seguidores que había decidido retirarse sus implantes de seno con el fin de que su salud no corriera peligro, ya que había comenzado a experimentar síntomas de la Enfermedad de los Implantes Mamarios.

“Después de 10 años de muchísimo trabajo interno que he hecho, he decidido que me los voy a quitar”, declaró la actriz de ‘El Señor de los Cielos’ en sus redes sociales. Además, explicó por qué tomó la decisión de hacerlo.

“Estuve investigando mucho y hay algo que se llama Breast Implant Illness (Enfermedad de los Implantes Mamarios), tiene muchísimas toxinas que nos hacen mal a nuestro cuerpo, a nuestras hormonas, hay muchos síntomas y decidí que me las voy a quitar”, dijo en aquel momento la artista.

Desde entonces, la actriz no ha dudado en mostrar cómo luce ahora sin sus implantes y los cambios que ha tenido que hacer, como el hecho de comprar otra talla de bra .

A través de sus Instagram stories, Aub publicó una foto en donde se ve luciendo un crop top trasparente con el que dejó ver la cicatriz de la cirugía que le practicaron, la cual es un poco visible.

Con una flecha, ella misma la señaló y escribió: “Hoy son exactamente 6 meses de mi explante, hoy es mi primer enfrentamiento en cámara con cicatriz, y no la pienso maquillar”.

Carmen Aub, así como Michelle Renaud, Thalí García y otras famosas han usado su voz para informar a sus seguidoras sobre los daños en la salud que pueden tener con los implantes de seno.