Carmen Aub se lleva susto tras retirar sus implantes: 'uno estaba medio deforme'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz de 'El Señor de los cielos' reveló que por un momento se alarmó, pues creyó que de nuevo tendría complicaciones con sus senos

Carmen Aub continúa dando informes sobre cómo ha reaccionado su cuerpo tras la cirugía a la que se sometió con el fin de remover sus implantes de seno.

La operación que tuvo lugar el pasado mes de octubre, fue completada con éxito y actualmente la actriz se encuentra desde su hogar documentando cada nueva información sobre su recuperación. Entre los detalles más recientes, Aub declaró que por un momento pensó que uno de sus senos se había deformado, pues no tenía un aspecto habitual ni favorable.

"Hoy cumplo como 20 días postcirugía. Hace como dos días tuve que llamar al doctor porque una de mis 'gemelas' estaba como medio deforme y yo, pues, me asusté, dije, '¿por qué está así?'", relató.

Afortunadamente, la actriz de 'El señor de los cielos' recibió la explicación que deseaba escuchar y era que todo era parte del proceso propio de la cirugía.

"Me explicó que los músculos todavía se está destensionando y que tienen que agarrar forma y también por eso siguen creciendo y sí a los dos días empezó a agarrar mejor forma", dijo.

La actriz luce de maravilla; tranquila con la recuperación de su operación, con más libertad de realizar más tareas, como hacer ejercicio, sin embargo, evitando cargar demasiado peso.

"Ya voy a poder hacer ejercicios, obviamente nada que involucre peso arribe, ni que las haga rebotar, lo poco que puedan rebotar. Ya también puedo mover mejor los brazos, aún no debo forzar nada pero estoy como un 90 por ciento, diría yo", explicó.

Esta ha sido la más reciente actualización de la actriz, luego de que el pasado 15 de octubre se quitara sus implantes de seno luego de que presentara síntomas de complicaciones para que su cuerpo los aceptara.