Carmen Villalobos preocupa a sus fans por su estado de salud

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz compartió un mensaje en sus redes explicando qué le pasó.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este fin de semana, Carmen Villalobos preocupó a sus seguidores luego de que compartió un mensaje en el que dijo que se encontraba mal de su estado de salud.

Fue a través de sus historias de Instagram que la actriz publicó una fotografía en la que apareció con un semblante serio y triste, y junto a la imagen escribió un mensaje que terminó por alarmar a sus fans.

“Mi mood desde ayer. Mi cuerpo colapsó de cansancio y me siento bastante regular. Espero que ustedes sí estén teniendo un lindo dominguito. Besitos”, anotó en su publicación.

Hasta el momento, la colombiana no ha dado más detalles de qué fue lo que sucedió, sin embargo, desde que dio a conocer su separación de Sebastián Caicedo, no ha dejado de trabajar en las grabaciones de ‘Top Chef VIP’ y otros proyectos que tiene en puerta, por lo que varios aseguraban que el exceso de trabajo y su estado de ánimo no eran la mejor combinación para sentirse bien.

Ante esto, sus fieles admiradores le dejaron cientos de mensajes en los que le externaron su cariño y le desearon una pronta recuperación.