Por ello Carmen usó un conjunto caribeño floreado de dos piezas, posando una vez más con sus seres queridos mientras festeja a lo grande la nueva etapa de su relación.

Instagram @sebastiancaicedo

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo: Así empezó su historia de amor

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tras 13 años juntos, la pareja atraviesa por fuertes rumores de una ruptura.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Aunque el clic entre los colombianos Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo empezó durante las grabaciones de la telenovela “Nadie es eterno en el mundo”, por allá del año 2007, lo cierto es que ambos contuvieron su atracción en el set de grabación y sólo hicieron crecer su amistad.

Eso sí, ya para 2009, luego de terminar ‘Sin senos no hay paraíso’, y al protagonizar ‘Niños ricos, pobres padres’, no pudieron parar la química entre los dos y ahí decidieron confirmar su relación, que 10 años después, hasta 2019, llegó al altar para ser uno de los matrimonios más esperados en el espectáculo colombiano.

Eres el amor de mi vida, quiero pasar el resto de mi vida a tu lado... No me quiero distanciar de ti ni por trabajo ni por compromisos y quiero que sigamos construyendo la vida que llevamos juntos desde hace más de 10 años”, le dijo Sebastián a Carmen en un programa de televisión cuando le propuso matrimonio.

Meses después, la ceremonia, hecha a la orilla del mar en Cartagena de Indias, donde los dos estuvieron felices y rodeados de amigos y familiares, no pudo ser más espectacular, tanto que provocó que sus seguidores se volcaran en su felicidad y hasta hicieran de su boda todo un trend en redes sociales.

Si bien desde su noviazgo ambos han sido admirados en par, después del matrimonio todo ha sido maximizado y se les consideró como una de las parejas más estables de la farándula colombiana. Sin embargo, parece que el idilio ha llegado a su fin, pues desde hace un par de semanas se corre el rumor de que están separados y él ya tiene una nueva relación con la influencer Sara Montoya, quien crea contenido de viajes en Instagram, pero nada de esto se ha confirmado.

Mientras, aunque se dice que ya firmaron los papeles de divorcio, hasta el momento ninguno de los dos ha dado alguna declaración sobre esta posible ruptura, pero Carmen ha sido muy insistente en Instagram sobre su estado de ánimo, pues ha escrito “Sé fuerte, porque las cosas van a mejorar… Tal vez hay tormenta ahora, pero la lluvia no dura para siempre”.