Ven a Sebastián Caicedo acompañado, tras separación de Carmen Villalobos

facebook

twitter

whatsapp

Email

Se dice que el actor podría tener una nueva relación amorosa con famosa modelo.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras semanas de especulaciones, hace apenas un mes que Sebastián Caicedo y Carmen Villalobos confirmaron que su matrimonio había terminado luego de dos años, y un largo noviazgo.

Aunque desde el inicio de los rumores de ruptura se especuló que Caicedo ya estaba en otra relación, hasta ahora no se ha comprobado nada. Eso sí, en los últimos días han circulado algunas fotos de Caicedo acompañado de la modelo Julieth Roman, con quien se sospecha que hay romance en puerta.

Y es que dichas imágenes de Caicedo y Julieth, según algunas opiniones en redes sociales, son contundentes respecto a que ahí no se ve amistad sino una relación amorosa. Las fotos en cuestión fueron tomadas en el ‘Superconcierto’ de la Feria de las Flores, en la ciudad de Medellín, ahí se vio a ambos llegar juntos y estar cariñosos durante toda la noche.

Como era de esperarse, además de las fotos que difundieron algunos medios, ya que el concierto estaba a reventar, varias personas del público los fotografió. Más tarde, también salieron otras imágenes de ellos dos conviviendo en un famoso restaurante de la ciudad colombiana.

Con esto como antecedente, no sorprendió que la misma Julieth compartiera las fotos con Sebastián en sus stories de Instagram, confirmando que no se esconden y dando pie a las comparaciones por parte de los fans, quienes no desperdiciaron la oportunidad de opinar al respecto.

Por lo pronto, Caicedo no ha dado declaraciones sobre esta nueva relación, lo que sí es que días después de anunciar su ruptura con Carmen, aseguró que “Eso ya es el pasado, la amaré toda mi vida, está en mi corazón. Pero ahora le deseo lo mejor del mundo y la vida sigue”.