null: nullpx
Carmen Villalobos

Sebastián Caicedo explica cuál es su prioridad tras el divorcio

Algunos se preguntan si el actor lanzó la indirecta a su ex, Carmen Villalobos.
Publicado 5 Sep 2022 – 03:22 PM EDTActualizado 5 Sep 2022 – 03:22 PM EDT
Comparte
Default image alt

Hace pocas semanas que Sebastián Caicedo y Carmen Villalobos anunciaron su separación definitiva, así que tanto él como ella están comenzando una nueva etapa en sus vidas. A pesar de las especulaciones, la noticia tomó por sorpresa a muchos de sus fans, pues parecían ser la pareja de novios eterna.

Pero después de todo el chismerío alrededor de su relación y de que se confirmara su divorcio, ahora parece que cada uno está encontrando su mejor versión de sí mismo e intentando rehacer su vida, o por lo menos eso es lo que ambos han dejado ver pues de alguna manera han compartido que están enfocados en sí mismos.

A quien más se ha notado con mensajes de amor propio y autocuidado es a Sebastián, quien no deja de compartir fotos de sí mismo con mensajes muy claros sobre lo que desea en términos de tranquilidad, todo en medio de la situación que ahora atraviesa.

Recientemente lo ha dejado muy claro: “Somos prioridad, nunca una opción. Hoy, más que nunca, él es la mía. De su mano, siempre”, es lo que escribió en un mensaje de Instagram, donde, desde las calles de la Ciudad de México, asegura ser su prioridad y estar procurándose lo mejor.


Aunque el mensaje puede interpretarse de muchas maneras, pues incluso va de acuerdo con lo que ha dicho sobre esta nueva etapa de amor propio en su vida, muchos de sus fans no han dejado de especular que este mensaje contenga algo oculto o una indirecta para su ex, Carmen, sobre el final de su relación.

Y esta no es la única frase que ha puesto a pensar a sus seguidores, pues además ha aconsejado ser fiel a uno mismo y trabajar duro por los sueños: “No importa cuántas veces te digan que no puedes y que no lo vas a lograr. Sé fiel a tus metas, trabájalas duro con pasión y constancia y nunca dejes de soñar”, ha escrito en otra publicación.


Comparte