Cepillín insiste en tener información real sobre Marcela Basteri; asegura que está viva

facebook

twitter

whatsapp

Email

El payasito de la tele envía un mensaje a Luis Miguel; le pide recapacitar sobre la relación con sus hijos

El paradero, o posible muerte, de Marcela Basteri, madre de Luis Miguel, sigue siendo un tema que intriga y preocupa no solo a fans del artista, sino incluso a seres allegados a la familia del "Sol de México".

Tras la primera temporada de "Luis Miguel: la serie", salieron a la luz todo tipo de teorías e investigaciones acerca de lo que habría pasado con la madre del cantante y expareja de Luisito Rey.

Desde México, quien insiste en tener información al respecto y con fuentes fidedignas, es nadie menos que el payaso Cepillín.

Ricardo Gónzalez Gutíerrez, el famoso payasito de la tele, aseguró en entrevista para el programa "Hoy", que no solo Marcela está viva sino que el mismo Luis Miguel la apoya económicamente.

"A mi me dijo un amigo, que era amigo de Luis Miguel, era su músico, sabía que Luis Miguel le mandaba cada mes dinero a su mamá. Entonces de ahí me baso yo, de este amigo mio, que no tiene por qué mentirme", expresó.

Esta no es la primera vez que el presentador regio informa sobre el paradero de la madre de Luismi y está seguro que, en su opinión, hace bien en compartir lo que sabe con el público.

"Pero no es una indiscreción, o sea, qué padre sería que estuviera viva la mamá, que padre es que este viva la mamá para él. Yo no tengo contacto con él pero de todo se entera"

Finalmente, Cepillín a provechó las cámaras de "Hoy" para enviar un mensaje a Luis Miguel, pidiéndole que recapacite con respecto a la relación actual que mantiene con sus hijos, la cual tanto Michelle Salas y Aracely Arámbula han asegurado que de unos años para acá, se ha vuelto casi nula.

"Yo quisiera mandarle un mensaje a Luis Miguel diciéndole: no seas tonto, goza a tus hijos... tus hijos maravillosos. Ninguna canción, ningún éxito, ningún triunfo vale más que el amor de tus hijos", concluyó el payasito de la tele.