null: nullpx
César Bono

César Bono dice que va a mantener a sus hijos hasta su último día

A pesar de las críticas, el actor asegura que seguirá trabajando para ellos.
Publicado 15 Sep 2022 – 10:41 AM EDTActualizado 15 Sep 2022 – 10:41 AM EDT
Comparte
Default image alt
El primer actor expló contra el periodista que distorcionó sus declaraciones Crédito: Mezcalent

Tras pasar por momentos difíciles de salud, César Bono dice que ya se siente mejor e incluso está de vuelta, promocionando su regreso a los escenarios el próximo 21 de septiembre en su clásica obra de teatro ‘Defendiendo al cavernícola’, que se presenta miércoles y jueves en el Centro Cultural San Ángel.

“La operación milagrosa ya la libre, el infarto en el corazón ya lo libré, los ocho infartos cerebrales ya los libré, ¿qué tengo que hacer?, seguir trabajando, ¿para qué?, para ayudar a mis hijos, ¿por qué?, porque quiero que mis hijos sean más felices de lo que he sido yo”, dijo en un encuentro reciente con la prensa.

Y es justamente por todo lo que le da a sus hijos menores, Patricio y Leonardo, de 31 y 27 años, respectivamente, es que han surgido algunas críticas, pues se ha hecho evidente que no sólo los ayuda, sino que dependen totalmente del actor, quien remarcó es muy feliz siendo el proveedor de su casa.

Mis hijos dependen de mí desde que nacieron hasta que yo me muera, o sea, yo escojo ayudar a mis hijos, porque yo los escojo, o sea, yo no tengo unos hijos que les diré, dictatoriales, que me dicen ponte a trabajar”, explicó César, quien después arremetió contra el periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante, por hablar mal de sus hijos.


Para dejar el tema en paz, el intérprete de Frankie Rivers en ‘Vecinos’, reveló que ya heredó en vida a sus hijos y ahora todos tienen un patrimonio: Yo les compré un patrimonio a cada hijo, o sea, no uno a repartir entre todos, a cada uno le he comprado un techo, porque así pienso yo y porque así pensaba mi padre en paz descanse”.

Finalmente, el actor aseguró que tiene mucho por hacer, y que siempre seguirá cuidando de su familia, además de que no entiende por qué a algunos medios les ha dado por “matarlo”, y lamentó que suceda, pues sus parientes se preocupan o confunden y ya no saben si es verdad o broma.


Comparte
RELACIONADOS:César Bono