La hija del actor pidió donadores de sangre para su recuperación
César Bono explica cómo va su recuperación después de ser operado
El actor pasó tres semanas en el hospital por una perforación en el intestino.

César Bono ha vivido semanas difíciles respecto a su salud, y es que hace más de un mes tuvo que ser internado de emergencia debido a una hemorragia de úlcera, provocada por una perforación en el intestino delgado.
Los rumores sobre cómo sigue han ido de las mejores intenciones a declararlo muerto. Por fortuna él sigue recuperándose y en una reciente entrevista con Gustavo Adolfo Infante, aprovechó para agradecer el cariño de amigos, gente cercana y fans por estar al pendiente de él.
Afortunadamente lo peor ya pasó y el actor está estable, sin embargo parece que el proceso de estar bien está siendo más largo y doloroso de lo que esperaba.
“Estoy en recuperación, es muy dolorosa porque me operaron, entonces a mí ahora sí que nunca me habían metido el bisturí y estoy sorprendido de cómo duele y qué difícil la recuperación, ahora sí que mucho más que lo del corazón”, declaró.
Finalmente, agradeció los cuidados de sus cuatro hijos, que son quienes han estado al pendiente de que no le falte nada y cada día esté más cerca de sentirse bien y volver a los escenarios a hacer lo que tanto ama.