Jean Baptiste Lacroix/WireImage

Este es el motivo por el que Charlize Theron no quiere tener pareja

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz defiende el derecho de las mujeres a decidir si quieren o no tener pareja

Los años vienen y se van, pero para las mujeres hay exigencias sociales que no cambian: ¿para cuándo el novio? ¿Ya te vas a casar? ¿Y los hijos? Para las famosas no es muy diferente, pues a pesar de que es evidente que concentran mucho de su tiempo y trabajo en el desarrollo profesional, las preguntas de la prensa y el público casi siempre terminan en la misma nefasta historia.

Ante estas constantes preguntas incómodas, Charlize Theron quiso levantar la voz y acallar la pregunta para ella de una vez por todas, y así probar que la soltería es también una decisión.

La sudafricana, aclaró su estatus sentimental en el programa de radio The Howard Stern Show, que no quiere tener una relación seria con nadie porque está muy entregada a su familia y muy tranquila. Recalcó que es una mujer independiente que no le tiene miedo a la soledad.

"Lo que hicimos fue salir juntos, fue exactamente lo que hicimos. Era una relación, claro. Teníamos una relación monógama, pero solo duró un año. Nunca vivimos juntos. Nunca pensé en casarme con él. No era algo así", dijo sobre Sean Penn , una de las últimas parejas con las que se le vio en público.

La emblemática Imperator Furiosa dejó en claro que su prioridad no es el matrimonio ni el romance. “En mi vida ahora mismo no hay espacio para que ocurra algo así. No hay esta cosa que me impulse a tener una relación romántica. Disfruto teniendo citas pero no sé si alguna vez podré volver a vivir con alguien”.