Charly López revela que no tiene comunicación con la madre de su hijo, Ingrid Coronado

Mezcalent

Charly López revela que no tiene comunicación con la madre de su hijo, Ingrid Coronado

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los famosos se separaron hace más de 17 años y tuvieron un hijo, quien ya es mayor de edad.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Charly López e Ingrid Coronado fueron pareja hace más de 17 años, y hoy ya no mantienen ningún tipo de contacto. El cantante declaró en entrevista con Michelle Rubalcava que no hay comunicación con ellos, pues no se le hace necesario y más porque el hijo que procrearon juntos, Emiliano, ya es mayor de edad.

No hay relación, ni buena ni mala. Así como te digo siempre las cosas, te puedo decir que no, no quiero ni hablar, mejor no hablo, pero no hay ningún tipo de relación ni tampoco la quiero. Mira, para que yo diga eso debe de haber algo detrás fuerte”, declaró para el canal de YouTube del periodista de espectáculos.

El exintegrante de Garibaldi dejó entrever que algo sucedió que hizo que dejaran de hablar, pues todavía hace 4 años sí mantenían contacto por el bienestar de su hijo, quien hoy tiene 22 años.

“No, en lo absoluto y no tenemos que. Mi hijo ya tiene 22 años, ya se maneja solo, tiene camioneta, o sea, ya no hay tema”, dijo el también actor.

También comentó que su hijo padece diabetes, y es muy cuidadoso con su salud; lleva una buena alimentación y se encarga de suministrarse los medicamentos para atender su enfermedad.

“Tiene diabetes tipo 1 que es la de insulina, entonces hay que cuidarlo, no el doble ni el triple, hay que cuidarlo 20 veces más. La verdad es que es un chavo muy cuidadoso, ahorita está impresionante de cuerpo, ha hecho mucho ejercicio”, aseguró.

Charly e Ingrid se conocieron cuando formaban parte de la desaparecida agrupación Garibaldi. Se enamoraron y en 1998 se casaron cuando la conductora tenía 4 meses de embarazo. Tras seis años juntos la pareja decidió separarse en el 2004. En esta misma charla, Charly reveló que sus problemas con el alcohol provocaron su truene.