null: nullpx
Ingrid Coronado

Ingrid Coronado revela cómo fue que Charly López la corrió de su casa

La conductora cuenta por primera vez cómo terminó su primer matrimonio.
Publicado 5 Dic 2022 – 10:33 AM ESTActualizado 5 Dic 2022 – 10:33 AM EST
Comparte
Default image alt
Ingrid Coronado cuenta las razones del divorcio de Charly López.

A finales de los 90, Ingrid Coronado y Charly López, entonces integrantes del grupo Garibaldi, comenzaron una relación de la cuál nació su hijo Emiliano. El matrimonio duró seis años, de 1998 a 2004, y según la conductora, nunca pudo encontrar su felicidad.

Durante una entrevista reciente con Yordi Rosado, Ingrid explicó que su relación con Charly comenzó de manera intempestiva y se formalizó igual, pues al poco tiempo de empezar a salir, ella resultó embarazada. Con ese antecedente, afirma que su matrimonio siempre fue complicado, más aún cuando Charly puso un antro, pues los horarios abonaron a que las cosas en común dejaran de existir.

“Fueron muchos los años que yo ya no quería estar ahí. No se puede tener una relación con una persona con la que tienes horarios distintos (...) Y para mí, mi hijo siempre fue lo más importante, entonces era difícil porque él quería que lo acompañara a cosas de noche y entonces llegábamos a las 8 de la mañana, y a las 8 de la mañana Emiliano ya estaba despierto. Él se dormía y yo me quedaba con Emiliano, pero entonces ¿qué calidad de mamá estaba teniendo Emiliano?, contó.


Ingrid insistió en que por más que se esforzó para conseguir que su matrimonio se mantuviera, a pesar de que ella no era una mujer feliz. Al año de estar casada, comenzó su trabajo como conductora de televisión, lo que le ayudó a hacer las cosas más llevaderas.

Finalmente, tras muchos intentos por intentar pedirle el divorcio a Charly, se decidió luego de darse cuenta de que le mentía, pues en una ocasión lo buscó en el negocio y le dijeron que no estaba, y cuando lo enfrentó, él le aseguró que había estado en el negocio, “esa fue la gota que derramó el vaso”.

Según Ingrid, los rumores de infidelidad tras su separación de Charly siempre fueron de parte de él y no de ella, como él declaró hace poco. Aunque ambos acordaron tener una ruptura amigable, las cosas no resultaron como ella planeó y las cosas se complicaron cuando se dio el reparto de los bienes, pues aunque habían acordado vender la casa que habían comprado juntos, él terminó quedándosela sin pagar la parte que le correspondía.

Según Ingrid, la manera en la que él consiguió quedarse en la casa fue lograr que ella se asustara tras un intento de asalto, pues en cuanto ella abandonó la casa por miedo, él la habitó y ahí sigue viviendo hasta la fecha, misma que la conductora afirma que no ha pagado renta ni pensión para su hijo, que además vive con diabetes y tiene gastos especiales.


Comparte
RELACIONADOS:Ingrid CoronadoCharly López