Mezcalent

Charly López se conmueve hasta las lágrimas al hablar de Xavier Ortiz, su excompañero en Garibaldi

facebook

twitter

whatsapp

Email

Hace un año, tuvieron una fuerte pelea y, tras darse a conocer la muerte de Xavier, en redes lo han culpado a él, pero pide que no lo juzgen

Con profundo dolor, Charly López compartió lo triste que se siente luego de que diera a conocer la muerte de su excompañero de Garibaldi, Xavier Ortiz a los 48 años de edad.

El artista dio una entrevista a un conocido programa de espectáculos y habló de lo difícil que ha sido para él asimilar la pérdida de su amigo. Además, mencionó que en redes ha sido blanco de críticas por la pelea que tuvo en el pasado con Xavier, ya que el fallecido cantante lo acusó de “robarle” una idea para crear un nuevo grupo musical.

Los problemas entre ellos ya habían quedado en el pasado y meses antes de que falleciera, tuvieron la oportunidad de reconciliarse, sin embargo, Charly no entiende por qué lo culpan a él de la decisión que tomó Ortiz de quitarse la vida.

“Éramos hermanos, amigos (…) me la he pasado pensando en mi hermano, se me va la vida. Vivimos cosas maravillosas, yo no entiendo por qué no pidió un grito de ayuda”, declaró Charly, “es complicado que en las redes sociales me culpen a mí, cuando son decisiones personales, nadie tiene la culpa. Si me hubiese pedido apoyo, hubiese estado presente, porque para eso somos los hermanos”.

Ante esta tragedia, dijo que no ha tenido contacto con la familia del fallecido artista pero que estará al pendiente de Xavier, el hijo de 8 años que dejó en orfandad.

“Vamos a hacer algo por Xaviercito porque es parte de la familia. No he tenido contacto con su exmujer, pero haremos lo posible para que Xavier chico no la pase mal”, declaró.

El 7 de septiembre se dio a conocer que Xavier Ortiz se quitó la vida en su hogar en Guadalajara, Jalisco. Sus amigos que forman parte del medio del espectáculo le han dedicado emotivos mensajes en redes sociales para darle el último adiós, entre ellos, su exesposa, Patricia Manterola, con quien compartió 15 años de su vida.