Chiquis se presentará con su "Play List Tour 2020" en Estados Unidos.

Instagram de Chiquis

Chiquis Rivera fue vista besando a Mr. Tempo tras su separación, pero ¿quién es su nuevo galán?

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante también señaló cuál es su relación con el empresario mexicano

No ha pasado ni un mes desde que Chiquis Rivera confirmó su separación definitiva con su expareja, Lorenzo Méndez , y ya le están lloviendo críticas, pues surgieron los rumores de que la cantante ya estaba teniendo una nueva relación con el empresario Mr. Tempo, cuyo nombre real es Jorge Cueva.

Pero, ¿quién es la nueva conquista de la hija de Jenni Rivera? Jorge Cueva es dueño de varios restaurantes en California, y se hace llamar Mr. Tempo.

Mr. Tempo es un inmigrante originario de Guadalajara que llegó a Estados Unidos a los 18 años de edad, sin hablar nada de inglés. Empezó a trabajar como lavaplatos en el país norteamericano, y poco a poco fue aprendiendo del negocio restaurantero hasta convertirse en el gran empresario que es ahora.

Además, también es distribuidor de dos marcas de tequila. Apenas este verano se asoció con otro empresario, Alberto Agnesi, con quien estrenó dos nuevas marcas de alcohol, ‘El Señor de los Cielos Tequila’, y ‘La Reina del Sur Tequila’.

El empresario, cuya historia de superación es inspiradora, estuvo casado y tiene cuatro hijos. Pero ahora, su nombre ha dado mucho de qué hablar, luego de que se le viera junto a Chiquis en uno de sus restaurantes en el sur de California.

Jorge Cueva se reconoce como un hombre emprendedor, quien no tiene miedo a seguir creciendo, y así lo ha demostrado en los últimos años, pues no ha dejado de buscar en qué negocio puede entrar.

¿Será Mr. Tempo la nueva pareja de Chiquis Rivera?

La cantante y el empresario han estado juntos en los últimos días, que hasta ya los vieron besándose.

Fue durante el programa de ‘Suelta la Sopa’ que se compartieron las imágenes en las que se puede ver a Chiquis junto al empresario mexicano, quitándose el cubrebocas para darle un beso.

Ante esto, la cantante fue cuestionada si ya estaba en una nueva relación amorosa, a lo que ella respondió cuál era su relación con Mr. Tempo.

“Llevábamos una semana hablando de negocios, no teníamos planeado esto, pero yo sé que le gusto, me lo dijo, pero él sabe que estoy en un proceso y respeta eso. No queda más que darle tiempo al tiempo”, contestó.

Chiquis se mostró tranquila de lo que ha pasado en estos últimos meses, y agradeció a sus seguidores a través de sus redes sociales por apoyarla.

“Gracias a los fans reales, a la gente que está ahí y que a pesar de todo lo que han escuchado, ahí están apoyándome y amándome y sin criticar, yo creo que ese es un fan real, no la gente que rápido se voltea”, manifestó.