Instagram @chiquis

Chiquis Rivera responde a las burlas por su vestido naranja en entrega de premios

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante reaccionó ante los comentarios de bullying contra su figura y su tipo de cuerpo.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este pasado jueves 23 de septiembre se llevó a cabo la ceremonia de los Premios Billboard 2021, celebrando a lo mejor de la música y entretenimiento latino. Entre algunas de las celebridades más esperadas de la noche, destacó la presencia de Chiquis Rivera; la cantante e hija de la fallecida diva de la banda, Jenni Rivera, engalanó la alfombra roja con un espectacular look que dejó boquiabierto a uno.

Pese a que la intérprete recibió decenas de halagos y felicitaciones por el derroche de glamour que ofreció durante su paso por la red carpet del evento, Chiquis no pudo evitar notar algunos comentarios negativos con respecto a su apariencia el día de ayer.

La ex de Lorenzo Mendez no dudó en responder tajante ante las burlas y críticas con respecto a cómo lució su vestido anoche y lo entallada que lucía su figura. A través de una serie de tuits, la hija de Jenni Rivera puso un alto a dichos mensajes e mencionó estar más que tranquila y feliz con su cuerpo.

La cantante dijo estar segura de si misma, empezando por el corazón, por lo que le tenía sin cuidado los mensajes de odio que pudieran hacer usuarios en redes sociales, con respecto a su look.

"No, no soy una mujer delgada que quizás 'algunos' quisieran ver en un vestido pegado, caminando por una alfombra roja... Pero lo que SI soy, es una mujer que no le tiene miedo a los retos, de tomar riesgos e intentar algo diferente", expresó.

Sus seguidores en Twitter celebraron la forma en que Chiquis se empoderó a través de la crítica, aceptando con orgullo su figura y recordandole al mundo por qué es tan importante dejar de opinar sobre el cuerpo de otros, sobre todo desde la negatividad y el odio.

"Tu eres bella por dentro y por fuera, te admiro cada vez más", "A mi me encantó tu traje y el color anaranjado", "Así se habla y fuera los prejuicios", fueron algunos de los mensajes destacados tras la serie de tuits que publicó Chiquis tras su aparición en el evento de Billboard.