Instagram @emiliosanchez

Chiquis y Emilio Sánchez derrochan miel en romántica velada entre pétalos de rosa

facebook

twitter

whatsapp

Email

El romance entre la cantante y el fotógrafo va viento en popa y esta cena romántica lo comprueba.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La relación entre Chiquis Rivera y Emilio Sánchez no podría ir mejor y las recientes historias en Instagram de la cantante y el fotógrafo lo demuestran. La noche del miércoles, la feliz pareja compartió algunas imágenes de lo que fue una romántica velada a la luz de las velas.

Con un telón de luces blancas, cortinas y un camino forrado de pétalos de rosa, la hija de Jenni Rivera disfrutó de una íntima cena en compañía de su enamorado a quien no deja de presumir en sus redes sociales, derramando miel con todo tipo de publicaciones.

El fotógrafo y reciente novio de Chiquis compartió una imagen en sus historias de Instagram donde presumió la belleza de su novia y agregó la frase: “MIA”. Por su parte, la cantante publicó fotos de la mesa donde cenó con su pareja a la luz de las velas y agregó algunos emojis con corazones.

Los rumores sobre el posible romance entre la cantante y el fotógrafo surgieron hace un par de meses, y aunque lo negaron por un tiempo, fue el pasado 26 de junio que se confirmó la feliz relación que comparten.

Luego de su mediático divorcio con Lorenzo Mendez, Chiquis Rivera luce más feliz y tranquila que nunca, por lo que en su pasado cumpleaños número 36, en una celebración que compartió junto a su novio en Los Cabos, Baja California.

Emilio Sánchez es un reconocido fotógrafo profesional quien ha trabajado para diversas celebridades y figuras del entretenimiento, como Becky G, Saúl 'Canelo' Alvárez y el fallecido basquetbolista Kobe Bryant. Aunque la pareja ha sido discreta sobre los pormenores de cómo surgió su relación, se sabe que el novio de Chiquis y su ex pareja, Lorenzo Méndez solían ser amigos antes del divorcio de la cantante en 2020.