Instagram chiquis

Chiquis Rivera es criticada por polémico baile en look de playa

facebook

twitter

whatsapp

Email

La hija de Jenni Rivera quiso mostrar sus mejores pasos pero a sus fans no les gustó mucho

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace una semana que Chiquis Rivera sorprendió a su público en los Premios Juventud, donde anunció que el próximo 20 de agosto será el día en que salga su nuevo sencillo ‘Mi problema’. Pero el anuncio no fue todo, la famosa levantó comentarios y miradas con su atuendo, incluso Los Dos Carnales fueron captados mirándola atentamente.

Ahora, para no perder la costumbre, Chiquis compartió un video en el que se luce bailando durante un paseo en un lujoso yate. A través de Instagram, la hija de Jenni Rivera se dejó bailando ‘Mi Cucu’ de la Sonora Dinamita, haciendo marcados movimientos.

Pero el baile no fue todo lo que provocó algunos comentarios negativos, el traje que vestía chiquis también fue motivo para que algunos de sus seguidores le sugirieran hacerse algunos arreglos estéticos.

Chiquis vistió un traje vaporoso de playa transparente y con él se vio su traje de baño en todo momento mientras daba largos pasos y pateaba al aire.

Y es que aunque ella tituló al video como: “No te metas con mi... CUCÚ! Vive TU vida, a TU manera... porque al fin y al cabo la gente que no es feliz te va criticar, hagas lo que hagas!”, parece que pocos entendieron el mensaje.