Directo en la nostalgia: Christian Chávez revive icónico look y canta canción de RBD

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante y actor todavía recuerda sus tiempos en la exitosa agrupación mexicana, por lo que consintió a sus fans recreando el #RBDChallenge

Tanto fans de la novela de Pedro Damián, Rebelde , como de la agrupación de pop RBD, esperan con ansías un futuro reencuentro de los exintegrantes del grupo intérprete de "Sálvame".

A principios de año, fue Anahí quien compartió una postal en la que aparece junto a sus cinco compañeros de la banda y ahora Christian Chávez ha revivido la emoción de un reencuentro, luego de que recreara su personaje de Giovanni en la telenovela del 2005.

A través de un corto video en Tik Tok, y siguiendo el hashtag #RBDChallenge, el actor sorprendió a sus fans cantando "Rebelde" y portando el icónico uniforme de la Élite Way School.

Como era de esperarse, el fandom del grupo juvenil dosmilero celebró con emoción al volver a ver al actor interpretando uno de los papeles más entrañables de su carrera.

Uno de los detalles más entrañables en este corto Tik Tok, fue ver de nuevo a Christian Chávez con el cabello decolorado, tal y como lo solía usar su personaje Giovanni en la serie.

Entre los mensajes que recibió el video que ya cuenta con más de 90 mil “me gusta”, destacaron comentarios de fans como, “¿Te pone la piel chinita? A mí sí”, “No sabía que necesitaba esto”, y “Lloré de la emoción cuando te vi con el uniforme, Giovanni: ‘dónde están esas pollitas’”.

Recientemente, el actor y cantante ha robado la atención de usuarios en Internet y no solo debido a que le dio directo en la nostalgia a sus seguidores con este "viaje al recuerdo" con RBD, sino que también ha utilizado sus redes sociales para hablar sobre temas de importancia social, como la erradicación de la homofobia.

Compartiendo una imagen con maquillaje de sangre y golpes, caracterizado en su personaje Patricio Lascurain, de la serie "La Casa de las Flores", con el cual expone la violencia homofobica.

"(Gracias) a @netflixlat y @pacoramos por dar visibilidad a historias que no podrían tocarse en otros lugares de esta forma", escribió el actor.