Difunden supuesto pasaporte de Belinda y aseguran que no tiene 30 años

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recientemente, la cantante inició una relación con Christian Nodal y reveló cómo fue que él le pidió que fuera su novia

No es muy común ver a Belinda contando detalles de sus relaciones, es por ello que ahora está sorprendiendo a sus seguidores al decirle ‘te amo’ en sus redes sociales a Christian Nodal . Además de que esto destapó cuál es la supuesta verdadera edad de la artista.

Fue apenas hace unos días que se dio a conocer que existía un romance entre los dos cantantes, y ahora, ya que está confirmada la información por ellos mismos, ya revelaron cómo se enamoraron.

Durante una entrevista con una revista de espectáculos, Belinda contó cómo fue que Nodal se le declaró, afirmando que ya se conocían desde antes en la entrega de unos premios en 2019, pero fue hasta este año que comenzaron a tener una relación más cercana.

Al inicio, la intérprete pensó que incluso le caía mal a Christian, ya que asegura que siempre lo sintió distante con ella. Pero fue con un mensaje en la madrugada, que a perspectiva de Belinda cambió.

“Me mandó uno a las 3 de la mañana, era una canción que él compuso y que me cantó; me pidió que la escuchara y que le diera mi punto de vista, que para él era muy importante lo que esa canción me transmitía... Me fascinó, la escuché y de verdad puedo decirte que es una canción maravillosa; de inmediato le pregunté si él la había escrito y a quién se la había dedicado, Christian me respondió que la canción era para mí, que yo había sido su inspiración y su musa para poder componer ese bello tema, el cual sólo he escuchado yo”, señaló.

Y a pesar de que se ha rumorado que el noviazgo entre los dos se trata de pura publicidad, los artistas solo se han reído de eso. Mientras Christian respondió “Espero y esta ‘publicidad’ nos dure para siempre”.

Belinda aseguró que Christian Nodal ha sido todo un caballero con ella, por lo que ella decidió hacerlo público. Y así, incluso detalló cómo fue que el intérprete le preparó una sorpresa para pedirle que fuera su novia.

Me pidió que fuera su novia de una manera muy especial, increíble: me invitó a pasar unos días en Puerto Vallarta y me tenía preparada una cena mágica; había música, fuegos artificiales y de repente se iluminaron unas letras gigantes que decían: ‘¿Quieres ser mi novia?’, Me quedé impactada, estaba muy emocionada por lo que Christian estaba haciendo por mí, así que no dudé ni un solo momento en decirle que sí deseaba ser su novia; nos abrazamos, nos besamos y desde ese momento empezamos esta maravillosa historia de amor”, agregó.

De acuerdo a la misma fuente, la pareja acaba de cumplir cuatro semanas juntos, y se muestran más enamorados que nunca.

Por otra parte, en medio del romance que vive, los seguidores de Belinda comenzaron un hilo en Twitter, en el que muestran una foto del pasaporte de la cantante y se puede ver el año de su nacimiento.

Y aunque por mucho tiempo se decía que Beli tiene 30 años, parece que estaban equivocados, pues el documento claramente apunta que nació el 15 de agosto de 1992 en la ciudad de Madrid, España. Así que resulta que la cantante tiene 27 y está a punto de cumplir los 28, por lo que no le lleva tantos años a Nodal como nos imaginábamos.