Ver video

‘Es la morra más bonita del país’: Chumel Torres se sincera sobre su relación con Natalia Téllez

facebook

twitter

whatsapp

Email

El youtuber habló por primera vez de cómo inició su breve romance con la Neta Divina en 2018

Uno de los aciertos más grandes de Chumel Torres fue no grabar un día El Pulso de la República para conocer a Natalia Téllez , a quien ya consideraba Sailor Moon y “la morra más guapa de México”. O por lo menos así lo cuenta el youtuber, quien platicó con Yordi Rosado sobre su relación con la Neta Divina.

Y es que el influencer platicó cómo fue esa breve relación en 2018. "A Nat yo la conocí cuando dirigí una cosa que me inventé que se llamaba El Break PM, y de pronto vi pasar a Sailor Moon y dije '¿quién es esta morra?'. Me dice Juan Ugarte: es Natalia Téllez, y dije ‘es la morra más bonita del país’. Pasaron tres años y yo empecé a hacer mi proyecto y yo a Natalia la conocí tres veces, me entrevistó una vez, como que nos topamos en un evento, yo con corazones en los ojos y a la morra como que le valía madres. Es bien distraída".

Y siguió: "Entonces pasó que hice una gira de standup en las elecciones, de estas que pasaron de AMLO, y yo ya había hecho sold out, ya estaba el Metropólitan lleno y me dice Osvaldo, uno de mi equipo, 'oye hablaron de MVS que Natalia Téllez te quiere entrevistar pero ya llenaste, entonces les dije que no' y le dije 'en este momento les marcas y llévenme ahorita con Natalia'. Pero tienes que grabar Pulso. Me vale madre; entonces no grabé Pulso ni nada ¡Claro, era Natalia Téllez! Íbamos en la Vespa, entonces llegué con Nat y pues sí, un ángel de vieja, entonces me entrevista y nos empezamos a pelear".

Chumel explicó que tras la pelea, ambos se cayeron bien porque todo fue de una manera respetuosa e inteligente. Entonces la invitó a comer y le pidió su teléfono. Al siguiente día, después de un show, ambos fueron al Bull (un bar que ya no existe) y ahí siguieron platicando hasta que ella tomó la iniciativa y le pidió que la besara.

“Tenía 200 invitados, y yo estaba con Nat (embobado) y después nos fuimos a la última noche del Bull (un bar que ya no existe) y estuvimos platicando horas, hasta que me dijo, pues ya dame un beso, y como siempre me he sentido insuficiente dije: ‘no, claro que no está pasando esto’. Entonces la besé, nos empezamos a besar en medio del bar, y todo el mundo nos empezó a grabar, entonces me dijo ‘El Jiots’, uno de mis mejores amigos, ‘oye bebé, todo el mundo los está grabando’, y le dije: ‘¿tú crees que me importa? Estoy besando a la morra más bonita del planeta’. Y de ahí anduvimos”.

El romance entre Natalia y Chumel duró pocos meses. Y aunque Natalia explicó en un programa de Netas que "en un viaje, creo que para mí fue definitivo no estar con esa persona por la cantidad de tiempo que utilizaba en publicar lo que “estaba viviendo”, yo decía: '¿qué parte vives?', y eso a mí me hacía dudar de la veracidad de todo”, él la recuerda como una de sus mejores relaciones, pues piensa que Téllez es además de muy inteligente, una mujer muy hermosa.